Probabilidad de contagio ETS.

Información adicional
Hace algunas horas me dejé llevar por las ganas y contraté una prostituta, ella es asiática. Pasó su lengua por mis testículos y cuando fue a realizarme sexo oral puso el preservat...(ver más)

La probabilidad de contraer una ETS es baja en su caso, desde que la persona no tenga lesiones orales. Recuerde siempre el uso del método de barrera (condón / preservativo) desde el inicio de las relaciones sexuales. En caso de tener alguna duda, la única forma de saber si contrajo una ETS es realizando exámenes, por lo que aconsejaría acudir con su médico tratante.