¿Qué probabilidad hay de contagio?

Información adicional
Tengo un novio estable hace un año con el que vengo teniendo sexo hace 3 meses. Todas las veces hemos usado preservativo, pero la última vez practicamos sexo oral de manera mutua s...(ver más)

La probabilidad de contraer algún tipo de infección que la persona en el momento tenga existe, pero si después de tantos años que han pasado él es una persona sana... no hay probabilidad de contagio.