Puedo compartir cubiertos(ya lavados con la misma esponja) con mi familia, o debo de usar separados, estoy en tratamiento para la h. Pylori

Sí puede compartir cubiertos con su familia, el mecanismo de transmisión del Helicobacter PYlori es oral fecal, es decir contacto de heces con la boca por verduras contaminadas o por un inadecuado lavado de manos, pero no por la exposición oral a la saliva de una persona que porta dicha bacteria, además esta es sensible a los jabones que usualmente se usan para lavar la loza y muere al contacto con los mismos. Esta bacteria está distribuida en gran parte de la población y es la responsable de una gran parte de las gastritis que padece el ser humano.

Es importante hacer hincapié en el adecuado lavado de frutas verduras y productos cárnicos previos al consumo, así como de un adecuado y constante lavado de manos.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.