Una infección X hongo en la parte íntima puede trasmitirse a un recién nacido X media de la leche materna, es k mi beba tiene toda la lengua, cielo de la boca y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No es posible sue si hay infección por hongos en la vagina ocurra transmisión en la leche materna . Sin embargo las lesiones que usted describre en la cavidad oral de su bebé si se asocian a infección por Candida ( hongo) esto puede ocurrir por mala higiene en el beberon con el que se alimenta o los chupos. O si presenta pezones dolorosos y lesiones en los senos puede que usted también tenga infección. Ante la persistencia, acuda a valoración presencial, no manipule ni intente limpiar las lesiones si sangran ya que pueden generar dolor .