Un grano en la vagina es por cáncer de cuello uterino o virus del papiloma humano?

Información adicional
No nada de eso

No, por lo general las lesiones tipo verruga, abscesos, etc. Son secundario a un proceso infeccioso por hongos, virus o bacteria.

Para poder identificar exactamente cuál es la causa, se debe valorar la paciente de forma presencial.

Las lesiones por cáncer suelen ser tipo masa y cuando está muy avanzado compromete muchos tejidos y los daña. Saliendo úlceras con secreciones.

Te recomiendo consultar de forma presencial para manejo, si presentas alguna lesión.

Gracias por preferirnos.