se puede tener un bebe con 2 cm del cuello uterino ya que me cortaron por un virus del papiloma

Si, si puedes pero antes de intentar un embarazo debes acudir con tu médico para que pueda revisar que te encuentras libre de lesiones, pues las lesiones pueden aumentar durante el embarazo por las hormonas, se debe valorar a todo cuello uterino que mida menos de 25 mm un cerclaje cervical.

El cerclaje cervical hace referencia a una variedad de procedimientos en los que se utilizan suturas o cinta sintética para reforzar el cuello uterino durante el embarazo en las mujeres con antecedentes de cuello uterino corto, es decir cerrar el cuello uterino para que no se salga el bebé. El cuello uterino es la parte inferior del útero que desemboca en la vagina.

El cerclaje cervical se puede realizar a través de la vagina (cerclaje cervical transvaginal) o, con menos frecuencia, a través del abdomen (cerclaje cervical transabdominal).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.