se puede tener un bebe con 2 cm del cuello del utero? o hay algun riesgo?

Es importante que seas un poquito más precisa con tu pregunta ya que no queda Clara la duda.

Es posible que te refieras a una dilatación de 2 centímetros del cuello uterino, lo cual podría significar un mayor riesgo de tener abortos tempranos por esta dilatación del cuello, sin embargo, en la medicina existen muchas opciones para estas mujeres para que puedan tener su hijo sin ningún problema, por lo que no debes preocuparte.

Lo importante es planificar tu embarazo y asistir previamente con tu ginecólogo para determinar qué estrategia de tratamiento van a realizar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.