buenas noches. quiero saber si puedo tener relaciones con mi esposa. tiene 2 meses de embarazo y se diagnostico que el bebe esta muy cerca al cuello del útero. ...(ver más)

Si la placenta es de inversión baja y te dijeron que el bebe está cerca al cuello del útero no es recomendable tener relaciones sexuales pues existiría riesgo de pérdida del embrión; sin embargo esto no tiene que ser todo el embarazo pues la mayoría de veces el embarazo asciende alejándose del cuello del útero.

Para esto es importante que esperes hasta la próxima ecografía antes de volver a tener relaciones sexuales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.