Buenas noches que significa tener el cuello del útero fisurado? Es verdad que corre riezgo mi vida si quisiera tener otro bebe ?

Preguntado por Mujer de 48 años

Las lesiones o fisuras del cuerpo y cuello uterino son lesiones o cicatrices de la pared del órgano que pueden derivar durante un embarazo es desgarros y perforaciones que pueden poner en riesgo la vida fetal y materna. El embarazo en ocasiones es posible en ciertas ocasiones pero bajo estricta vigilancia e indicación médica por lo que recomienda planificar de la mano del médico.