¿Si me detectaron manchas blancas en el cuello uterino, puede ser eso algo malo?

Preguntado por Hombre de 0 años

Esa pregunta se debe hacer al médico que hizo el hallazgo, es la persona más idónea para decir qué puede ser la sospecha que se tenga de las lesiones que se presentan, ya que es quien las pudo observar y ver el aspecto que tienen, lo que podemos decir es que puede ser Cervicitis pero nada más, lo más frecuente que causa la Cervicitis son infecciones por VPH, pero se repite, sólo es una especulación con base en lo que se dice y que se podría sospechar con esa información.