Tengo inflamado o como sobresalido el cuello uterino no se si sera xq estoy ovulando o que puede ser?

Información adicional
ayer cuando m introduje el segundo ovulo lo sentí así como sobresalido, me he asustado un poco xq 1 antes no estaba asi, no si la ovulación causa eso? además yo no tengo casi ni re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No te angusties, probablemente lo que sentiste no era tu cuello. Y si lo sentiste no debes preocuparte pues hay variantes anatómicas que son normales en las su el cuello puede estar bien posterior, en otras central o anterior y puede además fácil o difícil de tocar. Esto no significa que haya inconvenientes. Termina de poner tus óvulos como fue indicado.