cuando palpe mi cuello uterino senti un granito sera algo malo yo todos los años me hago mi papanicolau justo ya se cumplio un año del ultimo que salio negativo...(ver más)

Información adicional
lo senti cerca a la abertura era como un granito

Esto que palpas puede tratarse probablemente de un quistes de Naboth, lesiones benignas que se producen por acumulación de moco. Sin embargo, la palpación del cuello uterino no es un método fiable para brindar un diagnóstico ya que las lesiones del mismo suelen corresponder a las capas celulares sin manifestarse de manera clara a la palpación de la superficie. Te recomiendo acudir a tu médico para valoración y determinación médica de si existe algo patológico o no en tu caso y así definir la conducta a seguir.