¿Cuál es su opinión si en mi papanicolau resultó inflamado mi cuello uterino y se veían unas manchas blancas, además, me dijo el médico que había una posibilida...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

En ese caso se haría seguimiento en 6 meses nuevamente con citología a ver qué ha sucedido en ese tiempo. Ya depende de lo que considere necesario el médico tratante.