Hola estoy embarazada hice papanicola y colposcopia la médica vio una mancha blanca que puede ser? yo todavía no he tomado el resultado del papanicolau

Una mancha blanca en el cuello del útero (cérvix) puede ser una úlcera debido a una enfermedad de transmisión sexual, una acumulación de moco cervical, o con menor probabilidad una lesión maligna. La forma de diferenciar entre estas tres posibilidades es examinar la lesión en el microscopio, estos resultados se conocerán cuando el laboratorio examine la muestra y le entreguen el reporte, que es recomendable usted comparta con su médico tratante.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, por favor no olvide consultarnos sus dudas futuras!