¿Se puede formar un engrosamiento en el cuello del útero secundario a una infección, además tengo manchas e inflamación?

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede haber un engrosamiento del cuello uterino secundario a infecciones, sin embargo si hay manchas o está muy inflamado se debe estudiar con precaución. Consultar al médico tratante para que valore dichas manchas que se refieren, ya que si no se pueden observar, es difícil llegar a una conclusión.