tengo una duda: si en el día me salto/no como las comidas del día, adelgazo o al revés, engordo

Preguntado por Mujer de 15 años

Si mantienes un ayuno prolongado lo más probable es que adelgaces pero esto puede tráerte repercusiones importantes a tu estado de salud como por ejemplo úlceras gastricas, hipoglucemias, anorexia, entre otras, por ello nunca es aconsejable hacer ayunos prolongados.

Es aconsejable que si deseas adelgazar inicies cambios en tu alimentación, manteniendo una alimentación sana a base de verduras, frutas, proteínas, limites el consumo de alimentos grasos, azúcar, entre otros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.