Disculpe yo no como excesivamente pero cada dia engordo mas a que se debe

Preguntado por Hombre de 15 años

Puede que no comas excesivamente, pero si consumes una cantidad frecuente de frituras, grasas, harinas comida chatarra a la semana, y no realizas ejercicio diariamente por 30 minutos al dia, lo mas probable es que no estes ganando peso. Te recomiendo consultar a medico general y/o nutricionsira para asesorarte de una mejor manera para poder cumplir tu objetivo de bajar de peso, ademas de ejercicio cardiovascular como lo es saltar lazo, correr.