¿Por qué me llega a sangrar excesivamente la nariz y a veces tarda mas de 30 minutos; además, por qué cada tres meses me sale sangre con la materia fecal?

Preguntado por Mujer de 16 años

El sangrado excesivo en la nariz puede ser por irritación, resequedad, elevación de la presión arterial o como resultado de trauma por hurgarse la nariz. La sangre en la materia fecal puede deberse a presencia de Hemorroides.