¿Por qué hace dos meses que estoy botando materia fecal con agua y con aparición mínima de sangre?

Información adicional
Voy al baño 1 o dos veces al día aveces noto presencia mínima de sangre y con un olor demaciado fuerte

No se debe tener sangre en la materia fecal. Si esto ocurre puede ser por problemas hemorroidales, por fisuras anales , por enfermedades de colon que ameritan revisión por el proctólogo. Una rectoscopia o colonoscopia y exámenes de materia fecal para confirmar la presencia de sangre, ayudarán a establecer el diagnóstico y con los manejos.