hola, estoy lactando y estoy muy delgada cada día bajo más de peso y acabo de comenzar a tomar buclizina y quiero saber si me caerán bien y a cuánto tiempo veré...(ver más)

La Buclizina no es un medicamento que te vaya a ayudar a aumentar de peso, si eso es lo que buscas con su uso. Es un medicamento que hace parte de los antihistamínicos, ayudando con el control de alergias o congestión debida a aumento de secreciones mucosas, y contra el vómito y la náusea.

Si bien el medicamento no te hará daño a ti, es un medicamento que está contraindicado durante el periodo de lactancia materna, pues atraviesa a la leche materna y tu bebé estará haciendo uso del medicamento como tu, pero a dosis que podrían ser peligrosas para él. Te recomendaría que acudas con un médico general o ginecólogo para que te indique el medicamento que sea pertinente para tu cuadro, si es que lo requieres. Te indique una rutina de ejercicio y te envíe con nutricionista para que puedas empezar un programa en donde puedas empezar a recuperar peso.

Espero la información sea clara. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.