Pregunta médica

hola, estoy lactando y estoy muy delgada cada día bajo más de peso y acabo de comenzar a tomar buclizina y quiero saber si me caerán bien y a cuánto tiempo veré...(ver más)

Preguntado por mujer de 48 años

visibility587 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La Buclizina no es un medicamento que te vaya a ayudar a aumentar de peso, si eso es lo que buscas con su uso. Es un medicamento que hace parte de los antihistamínicos, ayudando con el control de alergias o congestión debida a aumento de secreciones mucosas, y contra el vómito y la náusea.


Si bien el medicamento no te hará daño a ti, es un medicamento que está contraindicado durante el periodo de lactancia materna, pues atraviesa a la leche materna y tu bebé estará haciendo uso del medicamento como tu, pero a dosis que podrían ser peligrosas para él. Te recomendaría que acudas con un médico general o ginecólogo para que te indique el medicamento que sea pertinente para tu cuadro, si es que lo requieres. Te indique una rutina de ejercicio y te envíe con nutricionista para que puedas empezar un programa en donde puedas empezar a recuperar peso.


Espero la información sea clara. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.