como bajo de peso si estoy lactando

Información adicional
mi hija sufre bajo peso

Preguntado por Mujer de 27 años

La actividad física regular al menos 30 minutos al día le ayudaran a regular el peso. El periodo de lactancia favorece la perdida de peso por eso te invito a continuar con esta medida ademas de procurar una dieta con alto contenido de proteínas procedentes de carnes, lácteos y huevos, además de evitar el consumo de harinas, fritos o alimentos procesados en los cuales se incluyen las gaseosas y las denominadas comidas rápidas.

Te recomiendo mantener un buen estado de hidratación y la exposición regular a la luz solar.

Si presentas dudas adicionales, por favor escríbanos.