¿Qué vitaminas debo consumir para subir de peso si estoy lactando hace dos meses?

Preguntado por Mujer de 24 años

Recordar que durante el periodo de lactancia es normal que haya una disminución en el peso corporal por el paso de nutrientes de la dieta a la leche materna. Lo más recomendado es que se tenga siempre una dieta muy balanceada, rica en frutas, verduras, evitar que existan periodos de ayuno prolongado, tener una adecuada hidratación.