El cronosure bioadvance es bueno para subir de peso? Estoy lactando

Mejor evitalo. No porque no sirva para aumentar de peso, sino porque te encuentras en lactancia. Durante la lactancia es mejor tener precaucion de los productos que consumes y verificar que estos sean aptos para las mujeres en lactancia. Por esto hay productos que se comercializan especificamente para mujeres en lactancia.

Por otro lado para aumentar de peso de forma natural es mas recomendable incremetar tu consumo de proteinas vegetales y animales, frutas y la realizacion de ejercicio, no solo aerobico sino ejercicio muscular con pesos pequeños.

Adicionalmente es importante que asistas a controles con tu medico para evaluar la relacion de tu peso con tu estatura y como se ha comportado durante y despues del embarazo.

Espero haberte oreintado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.