¿Si deseo bajar de peso pero estoy lactando, al hacerlo también bajaría de peso mi bebé?

Preguntado por Mujer de 25 años

El bebé no adelgazará, sin embargo, la producción de leche puede disminuir si se limita el consumo de algunos alimentos o si se restringe el consumo de líquidos en el intento por bajar de peso. Se recomendaría evitar cualquier medida de estas mientras se encuentre lactando. Posterior a este periodo se puede dedicar a bajar de peso.