quiero bajar de peso pero estoy lactando

Para bajar de peso en periodo de lactancia se recomienda actividad física haciendo énfasis en cardio, pues es la que más calorías por hora quema. Lo ideal es hacerlo una vez al día por 45minutos -1hora para ver efectos más rápidos. La dieta por la lactancia debe ser normal, consumiendo alimentos de todos los grupos (frutas, verduras, granos, carnes) pero si puedes eliminar los productos de panadería, pasteles, hojaldres, dulces, chocolatinas. No olvidar la buena hidratacion por la lactancia y por que estarás haciendo actividad física, por último se recomienda no consumir bebidas alcohólicas tiene mucho contenido de azúcar.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides contactarnos.