¿En cuánto tiempo veré resultados si comienzo a hacer ejercicio y dieta?

Preguntado por Mujer de 16 años

Depende de que ejercicio y que dieta . la idea es no bajar mas de un kg semanal para no desestabilizarse . La ayuda deberá venir de nutricionista y Médico deportólogo para que los cambios serán progresivos, ajustados a la edad y a las metas .