En cuánto tiempo veré los resultados de usar ureaderm?

Información adicional
Estoy usando ureaderm por la escabiosis que tuve, la piel quedó maltratada y manchada, cuándo empezaré a ver los resultados de usar ureaderm al 15%. Gracias.

Preguntado por Mujer de 20 años

El efecto hidratante debería empezar desde el momento de su aplicación, sin embargo, la restauración total de la piel viene dada principalmente por factores propios y no por la crema, esto puede durar semanas y en ocasiones no llegar a ser como antes sino dejar pequeñas secuelas. Continué la aplicación pacientemente como fue indicado por su médico y mantenga la zona afectada bajo vigilancia adecuada con consultas dermatológicas.