Si una mujer baja de peso por qué siente que le crecieron los senos?

Ante una pérdida de peso, los senos tienden a disminuir de tamaño puesto que gran parte de su composición es grasa, y cuando se pierde grasa no se puede perder de forma localizada. Que sienta que le crecen los senos puede ser algo visual puesto que si disminuyó medidas en otras partes de su cuerpo, es posible que sienta que sus senos ahora resaltan más. Si ella nota un cambio en la piel de sus senos, se palpa masas, tiene secreción por los pezones, debe acudir a valoración presencial de forma prioritaria.