Hola doctor me estoy usando vaselin con omega tres vitamina e me aumentaron medio senos estoy feliz puede ser y masaje con aceite almendra

Puede aplicar aceite de almendra si lo prefiere.

En general, como le indicamos previamente, no existe mayor informacion respecto a la utilidad y beneficio del omega 3 y vitamina E para sus senos. Ademas, este beneficio tampoco es claro con el aceite de almendra pero considerando que los riesgos de efectos adversos son minimos podria aplicarlos si lo prefiere