Hace 6 meses tuve un aborto espontáneo y después de eso no recibí tratamiento ahora me dan punsones fuertes en la Vagina y me baja mucho flujo es normal esto ?

Información adicional
dos cesáreas y alergia ala penicilina

Preguntado por Mujer de 28 años

Es posible que se trate de una cervicitis es una inflamación del cuello uterino, dentro de los síntomas que puede generar se encuentran:

  • Sangrado intermenstrual
  • Dolor abdominal bajo
  • Dolor durante el examen del cuello uterino
  • Dolor durante las relaciones sexuales
  • Secreción vaginal anormal

Sin embargo, una gran cantidad de mujeres pueden no presentar ningún síntoma. Dentro de las posibles causas se encuentran:

  • Las infecciones de transmisión sexual que pueden ser bacterianas o virales, las más frecuentes son: gonorrea, clamidia, tricomona y herpes genital.
  • Alergias, la cual es común que sea ocasionada por espermicidas o el látex del condón. Pero también puede producirse por duchas vaginales.
  • Infecciones vaginales como la vaginosis bacteriana que es producida por una alteración de la flora bacteriana normal de la vagina.

El diagnóstico de esta enfermedad debe hacerse por medio de valoración médica, dado que es necesario hacer una evaluación de los genitales y realizar una muestra citológica o papanicolau que permita analizar el cuello uterino y la secreción del mismo, según los hallazgos en este se indica el tratamiento más adecuado según la causa la cual en los casos de las que son re origen infeccioso son antibióticos y en las que son de origen alérgico evitar el contacto con las sustancias que los causan.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!