despues de haber tenido un aborto espontaneo es normal que tenga sensibilidad en los senos ? ¿Cuanto tiempo demora en desaparecer estos sintomas ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si es completamente normal y la sintomatología puede durar hasta dos meses. Esto debido a la alteración hormonal que hay. Durante el embarazo muchas hormonas están suprimidas y otra en niveles elevados. Al existir un aborto el organismo empieza a normalizarse y esto ocasiona este tipo de sintomas. Debes asistir a tu control con el médico tratante para ver valorar la recuperación. Espero haberte orientado.