Legrado hace tres meses, primera regla tardo 9 días abundante, está es mi segunda y voy sobre el 5 día y casi no macho, solo cuando voy al baño y salen muchos c...(ver más)

Información adicional
Ciclos irregulares , endometriosis

No hay posibilidad de un embarazo por lo cual no hay posibilidad de que tus síntomas sean por un aborto espontáneo.

Estos síntomas de dolor pélvico e irregularidades menstruales son secundarios a la endometriosis con que cursas. La endometriosis es una condición que afecta a las mujeres. Puede causar dolor en la parte inferior del abdomen y problemas para quedar embarazada.

En la endometriosis, las células que son similares al revestimiento interno del útero crecen fuera del útero.  No se sabe exactamente cómo o por qué sucede esto. Este tejido, que no pertenece al exterior del útero, puede descomponerse, sangrar y causar síntomas.

 -  Algunas mujeres con endometriosis no tienen síntomas. Pero la mayoría tiene dolor en la parte inferior del abdomen que puede ocurrir:

Antes o durante los periodos mensuales.

Entre períodos mensuales.

Durante o después del sexo

Al orinar o evacuar (a menudo durante períodos mensuales)

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el tratamiento de la endometriosis de la manera más pronta posible. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.