me vino la regla como normal 5 días , pero los dos primeros días eran abundantes y los otros tres era casi nada. tuve relaciones con mi pareja con protección po...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada, sobretodo si la regla llegó en la fecha esperada. Es normal que el flujo en los primeros días sea más abundante que en los siguientes. El influjo hormonal varía en todos los períodos y es posible que algunos meses sangres más que otros. Debes estar tranquila, que con el sangrado, es casi imposible que se haya dado una implantación.