estoy lactando desde que mi bebé nació hace un año 3 meses, y no me vino la regla pero, tuve relaciones sin protección hace más de 10 dias y siento sencibles lo...(ver más)

Información adicional
parto con cesarea

Si hay posibilidad de embarazo.

Si bien es cierto la lactancia puede servir como método de planificación solo funciona cuando ésta es exclusiva y no tiene un porcentaje alto de efectividad de modo que si hubo relaciones sexuales sin protección y con eyaculación dentro de la vagina existe la posibilidad.

La forma de confirmarlo es a través de una prueba de embarazo.

Recuerda que si eres una mujer sexualmente activa, la mejor forma de evitar un embarazo no deseado es a través del uso regular y correcto de un método de planificación, hoy en día disponemos de múltiples. En caso de querer ampliar la información y tal vez acceder a alguno de los métodos, te invito a que visites a tu médico de cabecera quien después de realizar una valoración de tu estado de salud puede sugerirte cuál puede ser favorable para tí si así lo deseas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.