3 dias antes de mi ovulación tuve relaciones Sin proteccion ..Ahora Mi regla me llego 6 dias antes Podria ser Principios de embarazo

Este no es un signos especifico de embarazo, para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección; si esto fue lo que sucedió la única manera de establecer si te encuentras en embarazo es por medio de una prueba. El signo que con frecuencia se relaciona a embarazo son retrasos en la menstruación de siete días o más y no adelantos por lo que es poco probable que te encuentres en embarazo, sin embargo te sugiero realizarte una prueba para confirmarlo o descartarlo. Te recomiendo que si vas a a empezar tu vida sexual asistas a consulta médica para recibir información acerca de los métodos de anti concepción y que escojas el que mejor se acomode a ti; siempre se aconseja el uso de condón durante las relaciones sexuales ademas del método de planificación para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

RECUERDA QUE:

Para que la prueba de embarazo en orina sea confiable debe realizartéla luego de una o dos semanas de retraso, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Si no han pasado dos semanas de retraso y la prueba es negativa y continua la sospecha de embarazo es mejor que la repitas. Para que la prueba de embarazo en sangre sea confiable debes realizartéla 10 días después de la relación sexual de riesgo, para que sea aún más confiable puedes esperar a la fecha en que debería llegar la menstruación.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.