Hace 6 meses que nació mi bebé, el mismo tiempo que no tengo mi período (estoy lactando). Hace 4 días tuve relaciones sin protección y hoy tuve un leve sangrado...(ver más)

La lactancia produce una cambio en el eje y así mismo alteración del ciclo, que puede ser ausencia de este e incluso de ovulación y algo de protección. Sin embargo no es muy confiable, por esto además hay que planificar.
Debe hacerse una prueba de embarazo y si es negativa le recomiendo consulte para inicio de planificación.