hola buenas tuve relaciones con mi pareja y a los 4 días que es hoy tengo sangrado leve color marrón¿ puede ser hembarazado?

Información adicional
no

Al tener relaciones sexuales sin protección existe el riesgo de un embarazo, sin embargo para determinar que tanto riesgo existe es necesario que nos amplies ciertos detalles como:

  • Fecha de última menstruación.
  • Fecha de la relación sexual de riesgo.
  • Uso de método anticonceptivo.
  • ¿Hubo eyaculación en el conducto vaginal?.

De esta forma, es posible brindar una completa asesoría y resolver tus dudas, estaremos atentos a tu nueva pregunta, gracias por usar nuestra plataforma.