si mi periodo era normal me duraba 5 dias y era un sangrado abundante por que hace tres meses se puso iregular solo me dura dos dias y son solo como manchitas ...(ver más)

Información adicional
hypertension

Preguntado por Mujer de 27 años

La probabilidad de embarazo es minima si esta teniendo sangrado menstrual, independientemente de la duracion de los mismos. Lo mas posible es que tenga una irregularidad hormonal transitoria o que ahora sencillamente haya cambiado su patron y que ahora se presente solo dos dias. En todo caso, es mas probable que sea una irregularidad y no un embarazo. Continue planificando de manera regular si es sexualmente activa y desea prevenir un embarazo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad