Hola buenas noches mi pregunta es me ise la pomeroy ase 7 meses y 7dias y resulta que ase dos meses Asia acá me dura el periodo solo dos o tres días es normal y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, es completamente normal que tenga cambios en la duracion de su periodo. Sin embargo, esto no esta relacionado con su cirugia previa de ligadura de trompas sino son cambios que pueden ocurrir de manera esperable en toda mujer a traves de su vida. Por lo tanto, no es necesario preocuparse ni es algo patologico.

Gracias por consultar