hola buenas noches mi BB tiene 6 meses fue prematura asé una semana estornuda mucho y asé dos días yose mucho x las mañanas el medico general le mando ambroxol ...(ver más)

Entendemos tú situación y respondiendo a tú pregunta, si, si ya fue valorada por un profesional de la salud puedes administrar el medicamento, ya que generalmente las enfermedades respiratorias en los bebes son de tipo viral, pero si tú bebé termina el tratamiento o a pesar del mismo empeora, se agregan otros síntomas o no encuentras mejoría con el mismo durante algún tiempo, acude nuevamente con un profesional de la salud para que la valora y le brinde el medicamento más adecuado a sus necesidades.

Recuerda que los fatos de alarma:

·        Que aletee la nariz

·        Que le silbe el pecho

·        Que le cueste trabajo respirar

·        Que tenga los labios morados o manos

·        Que se le marquen las costillas al respirar

·        Que se encuentre muy irritable o dormilón

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valoranos.