hola buenas noches ase 8 meses tuve a mi bb por parto normal .cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja no aguanto el dolor y ardor no soporto la penetracion porque será

Puede ser por consecuencias del trabajo de parto.

El dolor al tener relaciones sexuales después del parto es un problema frecuente, causado principalmente por problemas obstétricos y ginecológicos como:

  • Partos forzosos instrumentados.
  • Desgarro perineal.
  • Infección de la episiorrafia (herida que se hace para ampliar el canal de parto).
  • Estrechez del introito vaginal como consecuencia de una mala reparación de la episiorrafia.
  • Vaginitis infecciosa.
  • Niveles bajos de estrógenos, que reseca la vagina.

En cualquiera de estos casos es necesario que seas valorada por tu médico de confianza, ya que ha pasado mucho tiempo y la molestia continua. Hay que determinar la causa del dolor e indicar el tratamiento correspondiente. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.