mi BB es prematura y el pediatra lereceto vitamina a c d 10gotas alas 8 de la mañana y el farinsol 6 gotas ala 1 de la tarde estará bien q selode

Los medicamentos que nos cuentas no tienen interacciones entre ellos pues la absorción se realiza por mecanismos diferentes.

Si tu bebe es prematura requiere tanto el suplemento de vitaminas como de hierro (que es el compuesto del Fer In Sol) por lo que es fundamental suministrarle ambos tratamientos por el tiempo que el pediatra te los haya indicado.

Espero haber resuelto tu duda, no dudes en preguntarnos de nuevo y no olvides calificarnos!