mi BB tiene 4 meses cuántas onzas de agua y cuántas medidas dé leche lepuedo dar xq en lata dise q una medida de leche x cada onza de agua pero yosiento q es mu...(ver más)

La recomendación es hacer la dilución como esté indicado en la lata, es decir 1 onza por cada medida,ya que al prepararla correctamente es que proporcionará la alimentación adecuada a la bebé, te sugiero si notas que le está dando estreñimiento cambiarla a una fórmula que tolere bien y no le causa molestias gástricas.

Recuerda que la Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida y además tiene la ventaja que es la mejor tolerada y luego de los 6 meses debes de iniciar alimentación complementaria.

Recuerda llevar al bebé a los controles de Crecimiento y Desarrollo, de manera periodica

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!