Hola buenas tardes mi pregunta es ase 8meses me ise la Pomeroy mi pregunta es ya se puedo aser ejercicio pesado de abdomen y pierna muchas gracias al médico qu...(ver más)

Si la evolución fue correcta y no presentó durante este tiempo: herida abierta, infección del sitio quirúrgico, dolor abdominal intenso, obstrucción del tracto gastrointestinal o sangrado vaginal intenso hasta empapar las prendas de vestir ; es posible que pueda retomar su rutina de ejericios.

Le sugiero que inicie aumentando progresivamente el peso con el que realiza la actividad física, realícelo bajo la supervisión de un profesional y consulte en caso de presentar:

  • Dolor abdominal intenso con el movimiento
  • Protuberancia por la herida quirúrgica
  • Flujo marrón abundante
  • Ausencia de deposiciones o flatos

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades