Pregunta médica

hola buenas tardes bendiciones. una pregunta peso 120.800 y me cuesta mucho bajar de peso. q clase de dieta puedo aser.

Información adicional
tengo operacion de apendise de qiste de obario de vesicula y 3 cesarias ua sirujia de una glandula en la parte intima por una infkacion de la glandula me operaron para sacarla no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

visibility838 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para bajar de peso no debes hacer una dieta estricta, debes hacer cambios en tus hábitos de vida, tu forma de alimentarte por ejemplo debes suspender de tu alimentación las harinas (arroz, papa, yuca, plátano, pastas), evitar comidas rápidas, salsas, también debes suspender azúcar refinada, evitar postres, gaseosas, jugos artificiales, debes aumentar tu consumo de verduras proteínas y frutas, tratar de comer porciones pequeñas cada 3 a 4 horas, iniciar una rutina de ejercicio que sea de manera progresiva para evitar lesiones, de igual manera te aconsejo que acudas con tu médico de cabecera para que él te realice un examen físico completo, verifique tu índice de masa corporal y de esta manera pueda darte una guía más específica para la disminución de tu peso. Debes seguir con ese entusiasmo, todos estos cambios en tu vida te ayudaran transformar tu estado de salud y tu físico. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.