Hola buenos días ase 6 meses me ise la pomeroy mi pregunta es este mes tube periodo de 3 días es normal? Ya que me suele durar 5 días esto me tiene algo inquiet...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si puede ser normal. El ciclo menstrual es variable mes a mes, puede cambiar la cantidad de sangrado, iniciar un par de días antes o después, generar mayor dolor que otras veces o ser un poco más largo o corto. Todo esto depende de las variaciones hormonales durante el tiempo.

Aunque la cirugía tipo Pomeroy es altamente efectiva como método anticonceptivo, si tienes dudas con respecto a posible embarazo, te sugiero consultar con tu médico para definir el manejo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.