Bnos días...Hace un mes y 8 días me opere para no tener más familia (pomeroy) pero en este transcurso de 1 mes y 8 días me ha venido el periodo 5 veces con unos...(ver más)

No, no es normal y a considero que no es secundario a la realización de la cirugía. Al presentar sangrafo abundante y dolor pélvico, lo mejor es hacer una ecografía transvaginal para descartar las diferentes causas de esto como: miomas, endometrioma, aumento del tejido del interior del útero, quiste en los ovarios, etc. Además un sangrado contante puede llevar a un cuadro de anemia. Consulta de forma oportuna para un manejo. Espero haberte ayudado y cualquier inquietud nos escribes.