Hola buenas tardes mi pregunta es tengo un amigo afro y me dice que cuando tiene relaciones con su pareja que también es afro que se le raja el pene y cuando lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Comprendo la situación, esto no está asociado a la raza, pues la configuración interna de la mucosa vaginal de la mujer no está determinada ni diferenciada por la raza, puede que el problema radique en la capacidad para lubricar que tiene su pareja o quizá a una estreches vaginal, en esos casos es recomendable intentar la relación sexual con un lubricante vaginal a base de agua o glicerina, el cual puede ser usado tanto en el hombre como en la mujer y facilitara la penetración evitando traumas.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.