Depreferencia que me responda un dermatologo porfavor . tengo 17 años y mi cabello es afro como puedo suabisarlo. De manera natural

Estas son algunas recomendaciones para el cuidado del pelo:

  • Lavar al menos una vez a la semana con un shampoo que tenga fórmula hidratante.
  • Usar acondicionador, deja el pelo con una textura más suave y será más fácil de manejar.
  • No cepillar el pelo porque así es más fácil que se pueda quebrar y eso es lo que hace que no tenga una textura suave, lo ideal es peinarlo con el dedo.
  • Usar aceites especiales para el pelo y aplicarlos una vez esté seco.
  • Cortar las puntas abiertas (horquilla) regularmente.
  • Por temporadas o según lo desee usar estilos de peinado como trenzas, las cuales protegen el pelo de la manipulación constante.

Existen varios productos en el mercado de diversas marcas y precios para cada una de estas necesidades, si requiere de intervenciones adicionales debe solicitar una cita con un especialista en dermatología.