Mi pelo natural es muy afro y bastante voluminoso. Hace tiempo me puse químicos alisadores y me estropearon el cabello. Además usaba mucho calor. Ahora veo que ...(ver más)

Información adicional
Mi pelo no ha crecido mucho, tengo la mitad del cabello rizado(natural) y la otra mitad lacio(que es el que se me cae)

Lo más probable en su caso, es que la pérdida de cabello sea debida al uso de estos químicos alisadores. Por lo cual es importante que deje de usarlos definitivamente, es bueno dar un descanso por un periodo a su cabello para el recuperarse, evitar mantenerlo húmedo y en el caso de usar acondicionadores, sólo usarlos en las puntas no aplicar en la raíz o cuero cabelludo. Por la situación actual que esta pasando recomendaría que solicitara una consulta con un dermatologo para hacer una valoración más completa del estado actual del cabello y según esto hacer otras recomendaciones adicionales y orientar un tratamiento.